Ir al contenido principal

Destacados

FIESTAS DE SALAMANCA EN EL JARDIN DEL VIRREY

  La barbacoa más selecta para disfrutar con familia y amigos.

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL




 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla.



Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de pureza, por ese motivo todos iban vestidos de ese color. El dorado como recuerdo del oro de los 50 años y los detalles violeta como recuerdo del amor   y entrega  infinitos que   perduran y que se manifiestan Juanjo y Mari Sol.





En un ambiente cordial, de alegría y festivo, la pareja renovaron su compromiso y lo compartieron con todos los asistentes que habían colaborado para sorprender a esta hermosa pareja que se merece lo mejor y a la que han obsequiado con una estancia en un balneario ya que antes no pudieron disfrutar de la luna de miel





 ¡FELICIDADES! y que continueis compartiendo vuestra dicha con todos los que os queremos. Sois un ejemplo para esta sociedad que en ocasiones pierde el rumbo.






Comentarios

Entradas populares