Ir al contenido principal

Destacados

VOY A TIRAR LA BASURA

Hace unos dias desayuné con varias amigas, de distintas edades. En la conversación, salió el tema del reparto de tareas domésticas y la injusticia que sufrimo s. No existe igualdad en nuestra generación.  Parece que la de nuestros hijos se aproxima más, pero no del todo. Nos quejábamos de las dificultades de criar a los hijos, de trabajar fuera de casa y de llevar el peso de las tareas domésticas. Todas coincidimos que a los hombres se le da muy bien sacar la basura. Parece que con esta tarea tuvieran cubierto el cupo de tareas compartidas. ¡ Señoras, amigas, hijas, nietas, alcen la voz y conciencien a las parejas, que las tareas domésticas son de todos y para todos! En esta sociedad donde reivindicamos tanta igualdad, en temas domésticos, aun está a años luz de conseguirse.  Reflexionemos sobre el tema y comencemos nosotras a sacar la basura, quizá así se den cuenta que compartir tareas es otra cosa. Nati Cabezas

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PERSONA CREATIVA




CREER Y CREAR


La creatividad está muy valorada en todas las áreas y disciplinas.

La persona creativa cree en sí misma y en sus ideas. Se enfrentan a los obstáculos y los convierto en grandes oportunidades. 


Cada vez son más las empresas que buscan empleados creativos ya que saben que diferenciarse de la competencia  conduce al éxito.


Existe sin embargo un gran inconveniente y es que estos creadores generan a su alrededor un halo de envidia, en la mayoría de las ocasiones de los más cercanos. No soportan que las ideas no sean de ellos ni tampoco el protagonismo.


El mundo actual está avanzando a grandes velocidades gracias a las fantásticas ideas, inventos e investigaciones que nos están haciendo la vida mucho más fácil.


Los creadores ocupan su tiempo en obtener sus sueños y no se preocupan de banalidades ni pequeñeces de la vida cotidiana. Muchos sugieren que están en otro mundo, que son unos soñadores, que no son realistas, que los propósitos por los que trabajan son inalcanzables, pero ellos son tenaces, curiosos y lo mejor se emocionan con sus creaciones y las transmiten al mundo. Este entusiasmo será en ocasiones su perdición. Sufren zancadillas. Les copian sus creaciones. o las desprestigian.


Desde estas líneas animo a los creadores a creer y avanzar. Que nos sigan regalando lo mejor de sus mentes y sus corazones porque somos más las personas que admiramos y valoramos sus creaciones





Comentarios

Entradas populares